SECI-SMO permite la automatizar la realización y carga de data de las consultas, médico preventivas y asistenciales, seguimiento de casos, de programas preventivos: vigilancia epidemiológica, patologías musculoesqueléticas, auditivas, respiratorias, trabajos especiales, entre otros; manejo del Kárdex (almacén de insumos y medicamentos), creación de citas médicas preventivas, revisión del Vademécum, manejo de Diagnósticos según la CIE-10 con opción de agregar a la lista otros diagnósticos que no se encuentren incluidos en la lista; generación de informes médico epidemiológicos y estadísticos específicos.
SECI-SMO permite cargar tanto los resultados de los paraclínicos realizados a los pacientes-trabajadores por consulta y agregados automáticamente a su Historia Médica, así como también sus Antecedentes médicos personales, familiares y ocupacionales, además de generar las Ordenes Médicas: Referencias generales o con el formato del IVSS, Récipes, Informes Médicos, Reposos, Recomendaciones médicas al trabajador y empresa (Restricciones), entre otros.
SECI-SMO te permite el cálculo automático a partir de la carga de los signos vitales y talla, del lIMC, la Antropometría, capacidad física de trabajo; y te permite incluir la goniometría según lo estipulado por la NT 03 y NT 04.
El software SECI-SMO Médico Ocupacional permite la automatización de los procesos propios de los Servicios médicos ocupacionales, en cuanto a la realización y registro de las consultas, medico preventivas y asistenciales, seguimiento de casos médico-legales, de programas preventivos: musculoesqueléticos, auditivos, respiratorios, trabajos especiales, entre otros; generación de informes medico epidemiológicos, y estadísticos orientados a controlar la incidencia y prevalencia de incidentes, accidentes laborales, enfermedades comunes y ocupacionales de los trabajadores, dentro de su ambiente laboral.
Todos acorde y enmarcados en la legislación laboral nacional e internacional, generados de forma completamente automatizada e inmediata, incluyendo las adaptaciones correspondientes a las NT de los SSSL y de Manipulación de Carga 24/08/2016, como lo son la incorporación de la Historia Médica estandarizada por el Inpsasel, Informe Médico según el Art. 33 de la NT de SSSL, cuenta con los campos necesarios para la inclusión de las evaluaciones goniométricas, capacidad física de trabajo y antropometría de forma automática.
Además la integración del módulo para consultas de Reportes de Evaluaciones Preventivas y Reposos para los departamentos de Seguridad Laboral y Nómina como alternativa, según sus necesidades.
Bondades de la Plataforma:
- Reduce el consumo y gastos de papelería de la empresa.
- Reduce el tiempo de generación de informes y reportes estadísticos, de Vigilancia
epidemiológica de morbilidad mensual, trimestral, semestral y anual.
- Sistema multiplataforma y multiusuarios. Lo que permite ejecutar los sistemas desde
cualquier equipo a través de un browser.
- Integra los procesos de su servicio médico con indicadores de Gestión.
- Permite configurar e integrar los procesos de su empresa y del SMO.
- Controla el ciclo de prestación de servicios de forma sencilla.
- Operaciones Auditables.
Características:
- Multiempresas y/o Multisucursales
- Intuitivo y Amigable lo que permite fácil uso y rapidez.
- Acceso a través de dispositivos móviles, computadoras, red corporativa de su Empresa.
- Ingreso de usuarios a través de controles de acceso.
- Instalación en Web (En la nube) o en la Red Corporativa de su empresa. Tecnología Cliente-Servidor
WEB / VPS
1- Prestación del servicio desde $ 30 USD mensuales (no incluye IVA) fijados a la tasa diaria del BCV.
2- El soporte y asistencia remota sobre los procesos y módulos implementados no amerita gastos adicionales.
3- Las solicitudes de nuevos requerimientos y/o procesos personalizados, migración de datos adicionales, nuevos reportes específicos y/o formatos (Personalizados) a los que ya están indicados en la implementación y los módulos descritos, tendrán un costo adicional basado en la previa aprobación por parte de EL CLIENTE de la cotización que se emita en ese momento.
4- Acuerdo de servicio de soporte remoto vía Internet con AnyDesk y/o WhatsApp.
5- Se coordinará entre ambas parte las políticas de respaldo del sistema de acuerdo al tipo de implementación.